EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Plantaron Rosales en Nuevas Estructuras de Hierro de Plaza Paraguay
12 ago 2019 |

Funcionarios de la sección Parques y Jardines de la Intendencia de Soriano plantaron rosales en las nuevas estructuras de hierro instaladas en la plaza “Paraguay”, en la rambla costanera de Mercedes.

Tal es así que se pusieron 11 plantas de rosas trepadoras reflorecientes en tonos fucsia y rosado, que en la medida que vayan creciendo se treparán en las estructuras, dando un marco adecuado a este paseo público.

Estos soportes en hierro tienen un diseño que imita a las antiguas rejas que engalanaban dicha plaza hace algunos años.

A los arcos metálicos se les adosó un moderno sistema de iluminación LED para resaltar las plantas, lo cual le pone un toque diferente a la plazoleta en horas nocturnas. 

LLAMADO PARA ELABORAR ESCULTURA PARA VILLA SORIANO.

La Intendencia de Soriano a través de la Secretaría de Turismo, abrió un llamado para escultores interesados en elaborar una escultura que interprete y ponga en valor el patrimonio histórico – cultural de la localidad de Villa Santo Domingo de Soriano.

Quienes estén interesados pueden efectuar las consultas sobre aspectos del llamado a través de la dirección electrónica: esculturavillasoriano@gmail.com

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS