EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Postergación de Aumento de Combustibles es Visto con Suspicacia
25 jul 2019 | Cálculo de la paramétrica ubicaría entre un 9 y un 10% el valor de incremento necesario a esta altura del año

La postergación hasta fin de año del incremento en el precio de los combustibles que debería darse a esta altura, es visto con suspicacia por observadores políticos, teniendo en cuenta la proximidad electoral.

La presidenta de Ancap Marta Jara aprovechó la jornada de ayer para dar detalles sobre los instrumentos de gestión de riesgos que tomó la empresa para reducir su exposición a la evolución del tipo de cambio y a la cotización del petróleo en los mercados.

Si bien Ancap ya tiene confirmada la compra para el segundo semestre del año, debería tomar la previsión para el 2020. Pero Jara dijo que hasta que no tenga cerrado el balance del primer semestre, no aventurará datos.

La empresa sostiene que con las medidas adoptadas ha podido reducir en más de 14 millones de dólares el costo del crudo respecto al mercado y lograr mayor certeza para el manejo de las tarifas en el semestre que va desde este mes a diciembre.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS