EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Río Negro: Lista de Lafluf fue la más votada
1 jul 2019 | Un total de 8741 votos se emitieron en el Departamento de Río Negro.

De ese total 2405 fueron capturados por la lista 58 de Lafluf, 468 le pertenecieron a la 33, también de Lafluf y en el Sub Lema Defensores de las Leyes se ubicó la 119119 con un total de 155 votos y la 5822 con 106.

En el Sub Lema Avancemos Juntos la 920 de Pablo Delgrosso alcanzó 923 sufragios, la 500 totalizó 498 y la 900 un total de 355. En e Sub Lema Todos Río Negro la 400 de Guillermo Bordoli logró 1184, la 88 alcanzó 280 y la 151 un total de 61. 

En el Sub Lema de Juan Sartori la 80 alcanzó 549 votos y la 8800 un total de 501. En el Sub Lema Todo por el Pueblo la 808 de Pablo Lorduguin logró 696 y la 655 un total de 40.

El Sub Lema Dale Río Negro tuvo para la 44 un total de 221 votos y para la 9904 unos 158.

Finalmente la 1252 Por la Vida, la Familia y la Patria 13 votos.

Se anularon 128 sufragios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS