EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Asumió Nueva Directiva de Club de Leones Mercedes Centenario
23 jun 2019 | Se constituyó un nuevo club Leo en Mercedes

El Club de Leones Mercedes Centenario realizó ayer su reunión festiva, acontecimiento éste que tuvo varias instancias.

En la oportunidad se hizo presente el gobernador Rafael Moyano, quien estuvo acompañado por la presidente saliente Lilián Martínez y la electa Ana Montes de Oca quien comienza a ejercer su cargo oficialmente el 1 de julio.

La nueva presidente será acompañada en secretaria por Washington Ferreira y como tesorera Monique Dupin.

En la ocasión se tomo juramento a quienes pasaron a integrar el grupo de Leones Centenario siendo ellos: Rosita Muñoz, Mauricio Borio, Alcira Valdez y Juan Gutiérrez.

Durante la ceremonia se integro oficialmente al nuevo Club Leo Centenario siendo impuesto por presidente del Distrito J1 de Leos, Agustín Tío quien destaco la importancia que tienen estos grupos juveniles en la vida de los clubes de Leones.

Los socios Leos son: Sofía Posse, Victoria Sarmiento, Santiago Godoy, Carolina Sosa, Milagros Galeano, Mateo Borio, Paulina García, Julieta Díaz, Facundo Rigos y Brenda Puchetta. El flamante Club Leo Mercedes Centenario será presidido Carolina Sosa, en la vice presidencia fue designado Facundo Rigos, como secretaria Paulina García y en la tesorería Sofía Posse.

En la oratoria se destacaron las palabras de la presidente saliente del Club de Leones Mercedes Centenario Lilián Martínez quien agradeció el apoyo de todos los integrantes del club. Recordó que cuando se formo el mismo se sabía que había un gran desafío por delante el cual se cumplió ya que en el ejercicio se cumplieron más de 104 obras.

Ana Montes de Oca destaco el trabajo realizado por los integrantes de la primera directiva que tuvo el Club, comprometiéndose a seguir trabajando con la misma fuerza para concretar nuevos logros en bien de todos. Agradeció la presencia de representantes de los clubes Rotary Mercedes y Mercedes Oeste; de los clubes de Leones Mercedes, de Villa Soriano, Nueva Palmira y Fray Bentos.

El gobernador del Distrito J1 Rafael Moyano tuvo palabras de reconocimiento para el Club de Leones Mercedes Centenario por los logros alcanzados. Dijo que durante su gobernación se lograron fundar instituciones en distintos puntos de la región y valoro todas las obras porque cada una genera un impacto en la sociedad.

Finalizando hubo intercambio de obsequios y se hizo entrega de dos aires acondicionados al comedor del Pastor Castillo; una TV al Club de Niños del Estadio Koster y un termofón para el Club de Niños “Creciendo Unidos”

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS