EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia Realiza Relevamiento de Caminos y Calles Para Marcar Prioridades
22 jun 2019 | Desde las últimas horas la Intendencia de Soriano a través del Departamento de Obras viene haciendo un relevamiento para conocer cuál es la realidad de la caminería rural


Más allá que se contaba con datos primarios aportados por los distintos municipios se enviaron vehículos y funcionarios para recorrer las distintas zonas del departamento a los efectos de ver en el lugar y evaluar los daños causados por las intensas lluvias.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes municipales fue muy grande el volumen de agua durante varios días lo que ha provocado que sobre todo en las zonas donde hay cañadas o arroyos el daño haya sido muy importante.

Se indicó que se ha observado un arreo muy grande del material de las bases pero aún no se puede evaluar en cifras lo que ha ocurrido.

Una vez que se tengan todos los datos, se señaló, van a comenzar a atenderse las zonas de mayor emergencia, destacando que la zona de Cuchilla del Perdido y alrededores fue uno de los puntos afectados porque se superaron los 300 milímetros en cuatro días.

Se dijo que se han destinado tres cuadrillas de bacheo y limpieza para la ciudad de Mercedes porque más allá de la zona que está afectada por las inundaciones hay arterias de tránsito que se deterioraron por efecto del agua. Lo que se pretende es que aunque son varias las zonas urbanas que requieren reparación se ha comenzado a trabajar en las de mayor urgencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS