EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Club de Leones Mercedes Celebró el Día del Leonismo Uruguayo
20 jun 2019 | El Club de Leones Mercedes recordó ayer una fecha muy importante ya que coincidentemente con el natalicio de Artigas y el Día del Abuelo, recordó el Día del Leonismo uruguayo.


Las autoridades del club encabezadas por su presidenta Cristina Caresani, se hicieron presentes en la mañana en la plaza Melvin Jones donde depositaron una ofrenda floral al pie del busto que recuerda al fundador del Leonismo. 

Posteriormente, en el Hogar de Ancianos “Ricardo J. Braceras” se entregó una orden por 1.000 kilos de leña, elemento este fundamental para calefaccionar el recinto y mantener en un ambiente agradable a todos los residentes.

En el hospital Mercedes integrantes de la institución junto al Gobernador León Rafael Moyano recordaron los 50 años de la inauguración del techado de toda la galería de acceso a ese centro de salud que está ubicada sobre calle Sánchez. 

Hubo palabras del gobernador quien destacó la importante obra del club y el apoyo constante que el Leonismo ofrece a la comunidad en diferentes circunstancias. 

Sobre el mediodía se hicieron presentes en el cementerio de Mercedes descubriendo placas en los nichos de los Leones Washington Carrancio y Mariano Peña. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS