EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Progresan obras en calles de Sacachispas
11 jun 2019 | En Sacachispas progresan los trabajos de reacondicionamiento de todas las calles de la localidad, acción emprendida por la Intendencia de Soriano.

La intervención está a cargo del Dpto. de Obras y actualmente pasa por la conformación de la base granular, así como la limpieza y profundización de cunetas.

Una vez concluidos estos trabajos, se aplicará asfalto con gravilla en unas 11 cuadras, mientras que en otras calles se mejorará la capa de rodadura con granza.

A propósito de Sacachispas, en menos de 48 hs. se concretó el pedido que la realizara la comunidad educativa del centro CAIF “Las Chispistas” al intendente Agustín Bascou en relación a la instalación de un foco frente al local educativo. De esta manera, luego de la visita de Bascou al lugar el martes 4, ya el jueves 6 a la noche y luego del trabajo de los funcionarios de la Sección Iluminación, quedó habilitada la luminaria en el exterior del CAIF.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS