EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Diferencias de Encuestadoras Desorienta a los Partidos
15 may 2019 | Radar lo Pone a Sartori Arriba de Larrañaga y a Talvi Mejor que Sanguinetti. Equipos Tiene Otra Visión

La interna del Frente Amplio es la que aparentemente es más estable entre las mediciones de Radar y Equipos. En el Partido Colorado y en el Nacional hay muy fuertes diferencias. 

Radar, que realizó un informe para VTV, colocó a Sartori en el segundo lugar con un 24% coincidiendo con Equipos que hace la medición para Subrayado.  En marzo Equipos había dicho que Sartori tenía 16% y ahora lo llevó a 24. En cuanto a Jorge Larrañaga, Radar le bajó un punto, mientras Lacalle y Antía se mantienen estables. 

El líder de "Todos" bajó de 47 a 46, pero encabeza con facilidad el liderazgo, mientras que el Intendente de Maldonado tiene un 3%. 

En el Partido Colorado, según Radar, Ernesto Talvi se estaría imponiendo a Julio María Sanguinetti con un 49% sobre un 42% del ex Presidente. 

Pero Equipos le da a la inversa, una amplia mayoría a Sanguinetti indicando  que el ex Presidente tiene el 64% de las adhesiones y Talvi 24. 

Para Radar, Amorín Batlle tiene un 6% y para Equipos un 3%. 

Finalmente, el ex Intendente Daniel Martínez recibe los mejores apoyos en el Frente Amplio con un 44% de Radar, mientras que Equipos le atribuye el 49% de las adhesiones. Carolina Cosse bajó 4 puntos de acuerdo a Radar y se colocó con el 28%, el mismo porcentaje que le da Equipos que la subió 4 puntos. Oscar Andrade se mantuvo estable en el 11% para equipos y bajó, según Radar, que le dio el 13%. Mario Bergara pasó de 15 a 16% según Equipos y de 11 a 13% según Radar. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS