EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La Semana Próxima Firman Contrato para el Tren de UPM
2 may 2019 | Eventual Confirmación de la Instalación de la Segunda Planta es Ahora Cuestión de Semanas


La aprobación por parte del BID de un préstamo de 500 millones de dólares para el tren de UPM, fue analizada por el Tribunal de Cuentas en un proyecto que incluye aportes de otros bancos y organismos internacionales. La intención es comenzar las obras en junio. 

Habrá dos anuncios prácticamente simultáneos, uno de los cuales, el más importante, es la definición de la empresa finlandesa en cuanto a instalar en Uruguay su segunda planta de celulosa.Según las estimaciones, tendrá un período de obra de tres años. Durante una audiencia desarrollada este martes en Paso de los Toros, hubo cruces entre vecinos y manifestantes con la presencia del Vicepresidente de UPM Petri Hakanen.

La natural polémica entre contaminación vs trabajo y producción, volvió a cruzar rispideces entre los presentes, especialmente durante las intervenciones de activistas que hicieron una encendida crítica al proyecto.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS