EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
2 Muertos en Ruta 5 al Chocar de Frente un Auto con un Camión
11 abr 2019 | El accidente fue a cinco kilómetros del ocurrido el lunes donde falleció un médico de 68 años.

Un impacto de frente se dio en la ruta nacional número 5 en el kilómetro 99 cerca de Florida entre un automóvil y un camión, el cual circulaba de sur a norte, y el auto en la senda contraria. Se presume, según indicios de la policía científica que el automóvil se pudo haber cruzado de senda.

Producto de este grave siniestro de tránsito de frente, 2 personas mayores de edad resultaron fallecidas en el lugar, se estima que las edades de los fallecidos ronda los 60 años y serían de una zona rural de la zona.

El conductor del camión resultó ileso tras el siniestro de tránsito pero fue derivado a un centro asistencial por un shock nervioso, y fue internado en dicho centro.

En el siniestro de tránsito se hizo presente el comando de jefatura de la ciudad de Florida en conjunto con la Sra fiscal Alicia Gómez, quien dispuso que al conductor del camión se le haga la espirometría, la cual dio 0, y alcoholemia a los fallecidos además de la autopsia.

En una vísperas de semana de turismo, en el departamento de Florida ya han fallecido 3 personas, producto de siniestros de tránsito dijo el Sub Jefe Ruben Saavedra, quien instó a tomar recomendaciones para que los floridenses puedan circular con la máxima precaución.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS