EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Estufas Ecológicas Amesti: Ideales Para Disfrutar de un Cálido Invierno
21 mar 2019 |

El Timbó junto a Amesti hacen posible que en los hogares el invierno sea de total calidez a través de los diferentes modelos de estas estufas. 

Con interesantes descuentos en el marco de Expoactiva Nacional, se ofrece este producto cuyos detalles fueron aportados por Giordano Taruselli. 

Explicó que cualquiera de los modelos se adapta a todos los ambientes y su eficiencia se destaca por el consumo y el calor que genera debido a la forma en que quema la leña. 

Los equipos trabajan a doble combustión contando con una pieza que se le denomina templador, la que retiene el humo y lo vuelve a quemar. 

Son estufas ecológicas, muy limpias y su mantenimiento se puede realizar una vez a la semana o puede pasar mucho más tiempo. Al aprovechar tanto la leña queda como un polvillo, no tanto residuo como lo que deja una estufa abierta. 

Son equipos cerrados completamente, calientan fácilmente los ambientes, se les puede reducir el tiraje y así tiene más durabilidad la leña con hasta 10 horas de autonomía, se la puede dejar encendida toda la noche y se pueden calefaccionar varios ambientes. 

De acuerdo a los hogares, se cuenta con equipos de diferente tamaño y todo el asesoramiento lo podrán encontrar los interesados en El Timbó, donde además tendrán un financiamiento accesible. 

Taruselli señaló que es importante antes de adquirir una estufa, evaluar el lugar donde se va a colocar y los espacios que se desean calefaccionar, porque de eso dependerá el equipo a adquirirse. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS