EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Embajadora de Canadá Elogió la Expoactiva y el Trabajo Realizado en el Campo
20 mar 2019 | Joane Frappier, participó ayer del Congreso de Intendentes y posteriormente recorrió parte de la muestra elogiando la labor


La embajadora de Canadá en Uruguay, Joane Frappier, participó ayer del Congreso de Intendentes y posteriormente recorrió parte de la muestra elogiando la labor que se ha desarrollado para montar la exposición. 

Explicó que hace tres años está en Uruguay pero es la primera vez que llega a Soriano quedando impactada por el laboreo que ha apreciado en el campo y en el predio de la exposición. Proviene de un medio rural y se siente muy a gusto en el interior, siendo además una oportunidad para encontrarse con la gente, entender sus sueños y ver cómo Canadá y Uruguay pueden trabajar en conjunto un poco más. 

Señaló que antes de ser designada para cumplir la misión diplomática en Uruguay trabajaba con el Servicio Canadiense del Bosque, por lo que le gustaría fomentar en nuestro país más construcciones en madera.

Se plantea para los próximos meses trabajar más directamente en este tema en los diferentes departamentos donde hay mucha madera. 

Recordó que estamos en el mes de la francofonía y no descartó la posibilidad de realizar intercambios en todo lo relativo a la cultura y al perfeccionamiento de diferentes estudiantes uruguayos que pueden viajar hacia ese país. 

Tiene interés en ayudar a Uruguay a desarrollar el francés ya que es uno de los idiomas que tiene más utilidad en los viajes y en los encuentros comerciales. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS