EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La 32ª Fiesta Nacional del Caballo” de Dolores Superó Todas las Expectativas
10 mar 2019 | María Liz Avila es la Nueva Reina de la Fiesta del Caballo de Dolores

Durante dos días ( 9 y 10 del corriente) se desarrolló en el Parque “La Tablada de Dolores la 32ª Fiesta Nacional del Caballo”, donde el clima acompañó esta tradicional fiesta.

El pasado sábado 9 comenzó con desfile de caballería gaucha por las calles de la ciudad en horas de la tarde con participación de jinetes de todas las edades y procedentes de toda la región y de Argentina, contándose más de 800 montas que se dirigieron a “La Tablada” donde la actividad se centró en el ruedo con jineteadas y en el escenario “Luis Alberto Andriolo” la presencia de artistas locales y nacionales.

Se realizó la elección de la Reina de Fiesta así como también, (por primera vez) la elección del “Gauchito” y la “Paisanita”.

Este año el jurado conformado por: María de Lima Alcaldesa de Nueva Helvecia, Richard Pereira, Yeni Ollarzo, Anahí Ruiz y Nicolás Fiorito eligieron como Reina de la Fiesta a María Liz Avila de Dolores, Mis Simpatía a Patricia Nebot de Dolores, Segunda Princesa Jessica Gauthier de Dolores y Primera Princesa Victoria Silva de Dolores.

La “Paisanita” de la Fiesta fue Julieta Sasso y “Paisanito” Tomás López.

Este domingo continuaron las actividades en el ruedo, de “La Tablada” rueda en basto, rueda en grupa, rueda en pelo se entregaron los premios correspondientes y cerró esta fiesta el Ballet Folklórico de San José.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS