EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Geotur Lanzó Ayer su “Europa Sensacional” Un Viaje que Parte desde Mercedes en Setiembre
28 feb 2019 | En setiembre Geotur estará realizando una salida desde Mercedes con un grupo acompañado que recorrerá las principales ciudades europeas.


La propuesta se denomina “Europa Sensacional” y anoche se realizó la presentación de este viaje que tendrá una duración de 18 días.

Mauro Cusati junto a Marcelo Gueiser y los principales de Geotur Mercedes fueron proponiendo a los presentes este viaje que los llevará a un excelente precio a los mejores puntos europeos.

La salida está prevista para el 19 de setiembre, retornando el 7 de octubre visitándose Madrid como primera ciudad y en cada lugar se estará recorriendo los principales lugares turísticos. También se llegará a Burdeos, París, Verona, Florencia, Venecia, Roma, Pisa, Costa Azul y Barcelona que tiene incluído todos los desayunos, visitas panorámicas y hoteles ubicados en los principales puntos céntricos de cada destino. 

El costo del programa es económico y hay una interesante financiación por lo que aquellas personas que estén interesadas deben comunicarse con Geotur donde recibirán una información más amplia y podrán realizar la reserva de su boleto de avión. Los primeros 10 que se inscriban tendrán una promoción con un 5 % en el tour. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS