Jesús Catsouris, junto a Juani Pomi, Desiree Ruggiero y Valentina Luna vienen cambiando de color la fachada del restorán D10 que en las próximas horas ya quedará finalizada.
Capsouris dijo a Crónicas que la propuesta surgió con quienes administran este restorán ubicado frente a Plaza Independencia y desde el festival “33 Grados” ellos quedaron motivados para generar un cambio en la fachada de este lugar.
De esta manera se busca que el público que concurra al lugar o que transita por el centro pueda disfrutar de otra intervención artística que fue pensada especialmente para el lugar. Entendimos que un lugar gastronómico debía tener colores pasteles y vegetación, aportando de esta manera un toque elegante al lugar.
Muchos empresarios y vecinos de Mercedes tras haber vivenciado lo que ha sido el festival de enero ahora están requiriendo de la productora para realizar intervenciones llegando a acuerdos con varios de ellos que están motivados por lo que continuarán viendo nuestra tarea en otros puntos de la ciudad.