EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Avanzan Preparativos para Gran Presentación de la Sinfónica del Sodre en Mercedes
12 feb 2019 |

La Orquesta Sinfónica del SODRE se presentará en Mercedes el sábado 23 de febrero en el marco de una nueva gira nacional, evento para el que la Intendencia de Soriano viene haciendo todas las coordinaciones.

El concierto será a las 20:30 hs. en el teatro “28 de Febrero”, pautando el comienzo la Temporada Nacional de la OSSODRE con el Primer Festival Clásico Barroco

La orquesta actuará bajo la dirección de Cristina García Banegas y Gastón Gerónimo, y contarán con la participación como solistas de Federico Curti (oboe) y Gustavo Reyna (archilaud).

El programa de los conciertos incluirá obras barrocas de Mozart, Haydn, Alessandro Marcello y Darío Castello.

Las entradas anticipadas están a la venta en oficina del Dpto. de Cultura en biblioteca “E. Giménez”,  son numeradas y tienen un costo de $ 300 (trescientos pesos uruguayos).


COMIENZA CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE SORIANO 2019.

Esta noche inicia el Concurso oficial de agrupaciones en el escenario de Manzana 20 con la 1ª ronda del certamen.

El programa establecido marca desde las 21 hs. la actuación de los siguientes grupos: Ridens (humoristas), Pimienta y Sal (murga), La Doloreña (murga) y La Nueva (murga).

Todas las instancias del concurso, con las actuaciones diarias, se podrán en vivo y en directo por la fam page de la Intendencia de Soriano en facebook.

Los detalles del concurso que va los días 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 de febrero, están disponibles en la página web de la intendencia, www.soriano.gub.uy


CATAMARAN “SORIANO I” RETOMA SUS PASEOS POR EL RIO NEGRO.

Luego de su periodo de mantenimiento y de las restricciones en la navegación por las crecientes del río Negro, este fin de semana se retoman los viajes del catamarán Soriano I.

Tal es así que la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano programó las salidas para los siguientes destinos con sus respectivos costos:

sábado 16 – de Pto. de Mercedes a Arenitas de oro, hora 10, costo $ 240 por persona

sábado 16 – de Pto. de Mercedes a Laguna de los Negros, hora 17, costo $ 300 por persona

Todas las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas y recomendaciones de Prefectura.

Por reservas e información de paseos, consultar en Oficina de Turismo, teléfono 45322201 internos 2501 o 2503.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS