EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Taller Reflejos Culminó su Propuesta de Vacaciones con Trabajo Realizado por los Chicos en Barrio Plaza Lavalleja
31 ene 2019 | Cumple 26 años y siempre se ha mantenido trabajando aportando color al barrio, y en marzo retomará las actividades del año lectivo.

El Taller Reflejos cumple 26 años y siempre ha estado trabajando en el barrio Plaza Lavalleja. En esta oportunidad y culminando las actividades de verano con niños y adolescentes, de manera poco común, decidieron realizar el montaje en el domicilio donde funciona el Taller.

La profesora María Victoria Cáceres explicó que "los niños a través de este trabajo mostraron diferentes técnicas, temáticas,  soportes, formatos, texturas, trabajos de acuerdo a su edad, con distintas estrategias, individualmente, o en equipo  como colectivo.

Como evaluación de lo que se impartió  cerramos con un  pequeño mural llamado  “Mis Gustos”. La tarea fue todo un reto, porque pasaron de una visión casi íntima de su hoja al soporte pared, siendo una propuesta totalmente nueva, diferente. 

Los chicos debieron conectarse en la calle, recibieron los comentarios de la gente que participó, se divirtieron con pincelesy picardías. Se integraron a padres, vecinos, el compañero de Visual Sergio Rodríguez a quien le agradezco mucho. Como invitado  estuvo el profesor Ariel Galain  con su vasta experiencia que destacó el trabajo de los alumnos en una situación especial. 

El Taller Reflejos cumple 26 años y siempre se ha mantenido trabajando aportando color al barrio, y en marzo retomará las actividades del año lectivo.

Los alumnos que participaron fueron Anna Quijano, Bernabé Martínez, Juan Manuel Fregossi, Paulina Pozzo, Pía Manero y Lázaro Fuentes. Sin querer nos metimos en la movida de murales pero nuestro objetivo era diferente con el respeto de la expresión de los niños".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS