EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Llegan a Mercedes Gremiales del Transporte de Todo el País
30 ene 2019 | La Movilización Contra el SICTRAC Está Creciendo Rápidamente y ya se Extendió a Todo el País

En el marco de las diferentes movilizaciones que vienen realizando los trabajadores del transporte de carga y al no encontrar eco en las propuestas que han formulado a las autoridades, se resolvió realizar el venidero sábado una reunión abierta de todos los trabajadores del transporte. 

El integrante de la Unión de Transporte y Fleteros de Mercedes, José María Rodríguez, señaló a Crónicas que está confirmada la asistencia de delegaciones de diferentes gremiales del país, por lo que se espera que la movida sea muy importante.

En todos los casos la propuesta es “decir todos juntos no al Sictrac ya que consideramos que esto genera perjuicios y que el momento no es el apropiado, habiéndose planteado incluso que se espere un año para tratar de implementar estos equipos, pero también hemos expresado la necesidad de escuchar la palabra del trabajador del transporte que es realmente quién sabe los perjuicios que podría tener. La convocatoria fue fijada para este sábado a partir de las 10 de la mañana en el local de la Asociación Rural de Soriano ubicado en ruta 14 kilómetro 5”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS