EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Agustín Bascou mantuvo reunión con Director de la bodega Mauá
22 ene 2019 | El Intendente Agustín Bascou mantuvo este martes una reunión de caraćter informativa con el titular de esa área, Alexis Gutiérrez.

La ocasión sirvió para que el jefe comunal recibiera de primera mano información concerniente a los próximos pasos a seguir en cuanto a la vendimia 2019 y un nuevo proyecto sobre molienda de aceituna artesanal en la bodega.

....

ESTE MIERCOLES BASCOU SE REUNE CON SU PAR DE COLONIA

Agustín Bascou viaja a Colonia este miércoles a los efectos de mantener una reunión ejecutiva con el intendente Carlos Moreira.

El principal objetivo de este encuentro entre los jerarcas municipales será la Terminal de Cardona.

Bascou estará acompañado por el Director de Arquitectura Luis Rigby, el Director de Tránsito Carlos Rodríguez y el Alcalde de Cardona Ruben Valentín, así como el Alcalde de Florencio Sánchez.

....

TABLADOS OFICIALES DEL“CARNAVAL DE SORIANO 2019” COMIENZAN ESTE VIERNES.

El Dpto. de Cultura dio a conocer las actividades previstas en los tablados oficiales de la ciudad de Mercedes en el marco del “Carnaval de Soriano 2019”.

En ese sentido, quedó establecido el siguiente cronograma:

viernes 25 de enero - plaza Lavalleja - 20:30 hs.

1- Pequeños Carnavaleros

2- Agrupación Lubola Punto y Raya

3- Murga La Doloreña

4- Murga La Romana

viernes 1 de febrero - plaza Rivera - 20:30 hs.

1- Grupo Karas

2- Pequeños Carnavaleros

3- Agrupación lubola "Hermandad Lubola"

4- Humoristas Pantarrey

viernes 8 de febrero -plaza de Deportes de barrio “Artigas" - 20 hs.

1- Pequeños Carnavaleros

2- Humoristas Pantarrey

3- Agrupación Lubola Sinfonía de Tambores

4- Braxas

5- Murga Sale con Fritas

Esto forma parte de un programa oficial que elaboró el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, previendo ir sumando más shows en distintos lugares del interior.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS