EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Vamos Para el Tablado: Comienzan el Viernes 25
15 ene 2019 | Los eventos se extenderán hasta el 8 de febrero

El próximo viernes 25 comienzan a cumplirse los tablados oficiales en la ciudad de Mercedes en el marco del Carnaval de Soriano 2019. De acuerdo a lo informado por la Organización ya se elaboró el cronograma de eventos que se extenderán hasta el 8 de febrero.

Viernes 25. Plaza Lavalleja. Hora 20.30

Actuarán: Pequeños Carnavaleros; Agrupación Lubola Punto y Raya; Murga La Doloreña; Murga La Romana.

Viernes 1 de febrero. Plaza Rivera. Hora 20.30

Actuarán: Grupo Karas; Pequeños Carnavaleros;  Comparsa "Hermandad Lubola" de la ciudad de Cardona y Humoristas Pantarrey

Viernes 8 de febrero. Plaza de Deportes de barrio Artigas. Hora 20.00 Actuarán: Pequeños Carnavaleros; Humoristas Pantarrey; Agrupación Lubola “Sinfonía de Tambores”; Braxas; Murga Sale con Fritas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS