EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Interesantes Conferencias Brindaron Ayer los Profesores Eduardo y Oscar A. Bottinelli
10 set 2016 |

Continuando con las actividades organizadas con motivo de la celebración de los 80 años de fundación de Escribanía de la Fuente, anoche en salones de la Asociación Agro-Pecuaria de Dolores, se realizaron dos conferencias a cargo de: Eduardo Bottinelli (Magister en Sociología) quien se refirió al tema: “Los cambios socio culturales en la sociedad uruguaya” y luego Oscar A. Bottinelli desarrolló el tema: “Los cambios en la arquitectura política del Uruguay.

Debemos destacar que el primero de ellos es Director del Instituto Factum, docente e investigador en Sociología Política del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales en la UDELAR.

Mientras que Oscar A. Bottinelli también es Profesor politólogo y Director General del Instituto Factum, Catedrático de Sistema Electoral y de Comportamiento Electoral de la Maestría de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UDELAR.

Un número importante de invitados concurrió  en esta ocasión para escuchar a estos catedráticos que, por sus dotes de docentes, brindaron dos charlas que acapararon la atención de los presentes.

Los Escribanos Hernán y Juan Angel de la Fuente, agradecieron muy especialmente a los destacados profesionales que brindaron las citadas conferencias, como al público presente, por el generoso apoyo en estos momentos, esperanzados en que este tipo de encuentros sirvan a toda la sociedad doloreña para fortalecer el espíritu, la mente, y marcar entre todos metas que se lograrán sin lugar a dudas,  tras el tremendo impacto que sufrieran el pasado 15 de abril.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS