EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En el Museo de los Puentes se Cumplió Seminario Sobre Alfabetización Laboral
1 set 2016 | Se realizó en el museo de los puentes un encuentro regional sobre alfabetización laboral, organizado por el Campus de la región Sur de UTU.

  Este encuentro cumplido en Fray Bentos, contó con la participación de empresarios, trabajadores, y estudiantes del sector público y privado de institutos de la región. 

Allí se abordó la temática del saber y el saber hacer. Se discutió la unión y la relación entre el aprender y el aprender haciendo, entendiendo que ambos elementos van juntos fue la explicación general que brindó la directora nacional de alfabetización de UTU Laura Da Luz.

Participaron delegaciones  de toda la región, y Da Luz explicó que "esta profesión docente nació en el año 2008 en la UTU" y desde ahí se ha ido trabajando al respecto. "Todos debemos entender al trabajo como un principio educativo" remarcó. 

Esta jornada ya se ha realizado en otros centros regionales de UTU, y en este caso se destacó la participación que hubo de los distintos sectores. El director del Campus regional de UTU Rodolfo Merello remarcó que la invitación se cursó a las instituciones de toda la región. Recordemos que esta región sur, nuclea a los departamentos de Río Negro, Soriano y Colonia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS