EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
IMAE Tacuarembó Podría Estar Operativo Entre Diciembre y Marzo
12 abr 2018 | La inversión se estima en 2.000.000 de dólares

Entre diciembre y marzo se prevé la inauguración del IMAE del Hospital de Tacuarembó, de acuerdo a lo que resolvieron este jueves autoridades del MSP, ASSE y la Udelar.

El financiamiento de las operaciones que se realicen a los pacientes cardiológicos y la puesta en funcionamiento del centro se financiará con dinero del Fondo Nacional de Recursos, asistencia de la Udelar y un aumento de las partidas asignadas a través de la próxima Rendición de Cuentas.

Se trata de una extensión del IMAE que funciona en el Hospital de Clínicas, recordó el rector de la Universidad de la República, Roberto Markarián. Queda pendiente la asignación de recursos humanos médicos y no médicos en el hospital de Tacuarembó.

El gerente general de ASSE, Alarico Rodríguez, indicó que se está por adjudicar la licitación a la brevedad para la compra del angiógrafo y que se está trabajando en la asignación de los recursos humanos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS