EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Grandes Jineteadas se Anuncian en Ruedo “Los Charabones” en Semana de Turismo
20 mar 2018 | Excelentes tropillas y los mejores jinetes se darán cita en Semana de Turismo en Mercedes para participar de las grandes jineteadas que se realizarán en el ruedo “Los Charabones”


La fiesta tradicionalista será el domingo 25 y del viernes 30 al domingo 1, acumulándose los puntos de los 4 días.

Serán 10 tropillas a premio, donde el tropillero pone el jinete, se otorgará un 1er. premio para las tropillas  de una moto 0 kilometro, 2do. premio $ 15.000, 3ero. $ 10.000 y 4to. $ 6.000. El jinete ganador se llevará una moto; 2do premio: $ 10.000; 3ero: $ 7.000 y 4to $ 5.000.

La organización está a cargo de los hermanos Pereira, mientras que la conducción será de Artigas Braga y Diego Muñoz. Se contará con servicio de cantina, venta de asado con cuero, chorizos, panchos y tortas fritas.

El ruedo cuenta con mejoras como embarcaderos y ducheros químicos, designándose como capataz de campo a Daniel Pereira.

Se beneficia la Escuela Nº 58 de Sarandí Chico, habiéndose fijado una entrada diaria de $ 150.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS