EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Unos 20 Camiones Fueron Retirados en Mercedes en Jornada de Descacharrización
21 ago 2016 | Fue exitosa la jornada de descacharrización cumplida ayer en Mercedes por el Comité de Emergencia en el marco del combate del Aedes Aegyptis.

Fue exitosa la jornada de descacharrización cumplida ayer en Mercedes por el Comité de Emergencia en el marco del combate del Aedes Aegyptis. Desde la Dirección de Higiene, Mario Antúnez afirmó que una vez más la gente colaboró, se sumó a la propuesta, por lo que la tarea se cumplió con éxito.

En Mercedes se crearon seis circuitos trabajando camiones y personal de la Intendencia, Batallón Nº 5, Prefectura, Policía, como así también de la Dirección de Salud, retirándose unos 20 vehículos con carga que fue depositada en el Vertedero Municipal. 

Similar tarea se llevó adelante en Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas, donde también se trabajó a pleno, restando ahora para próximos días, estas tareas en otras localidades del departamento. 

De esta manera, se retoma la labor contra el mosquito que nunca cesó y que se intensifica en el inicio de la próxima temporada. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS