EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Humoristas “Pantarrey” Realizó Lanzamiento de su Propuesta Carnavalera 2018
5 feb 2018 | El jueves 8 de los corrientes, Pantarrey estará subiendo al escenario de San José para competir con los de su categoría.

Ayer en escenario callejero en la zona del club Con los Mismos Colores Humoristas “Pantarrey” realizó su tablado barrial y en el marco del mismo se llevó acabo el lanzamiento oficial de su propuesta carnavalera 2018 denominada “Estudiar y carnaval una mezcla  perfecta”.

El espectáculo se basa en un personaje: Rosa, -que llevará el hilo conductor-que vive en el campo y decide terminar sus estudios en el sur. Allí hay dos personas que quieren quedarse con una granja, ahí se sucede una secuencia de humoradas que irán dirigiendo al personaje a su destino.

Rosa llega al poblado de Ismael Cortinas donde vuelven aparecer estos dos hombres, “unos chantas que le quieren hacer firmar el título para transferir la propiedad, logra quitárselos de encima, sigue su derrotero y llega a un lugar de pescadores donde aparecen nuevamente intentando lograr el objetivo pero no lo consiguen. 

Finalmente Rosa cumple su meta, se recibe, y el espectáculo tiene un desenlace interesante que para saber cual es deben ir  a verlo a Manzana 20 el jueves 15 de los corrientes en el marco del certamen de agrupaciones carnaval de la ciudad de Mercedes”, dijo el director de Pantarrey, Marcelo Núñez.

Cabe señalar que el jueves 8 de los corrientes, Pantarrey estará subiendo al escenario de San José para competir con los de su categoría.

Ficha Técnica

Forman parte de la propuesta: Angie Rodríguez; Marianelly Rodríguez; Florencia Manzanares; Camila Costa; María José Núñez; Valentina Cano; Romina Duarte; Paulina Pereira; Nicolás Pereira; Marcelo Núñez; Gonzalo Cáceres; Martín Martínez; Adrián Amarillo; Maria Noel Voss; Pablo Gadea; Irina Barrios; Natalia López.

Sonido: Paola Villalba. Luces: Silvina González. Puesta en escena:  Paula Galarza y Marcelo Núñez.

Arreglos corales: Luis Acosta. Musicalización:  Pablo Gadea. Textos: Luis Acosta; Marcelo Núñez y Aldo Martínez. 

Utilería: Emmanuel La Paz, Magela Aboal, Pablo Galarza; Esteban Álvarez; Paula Galarza; Vanessa Núñez; Jimena Martínez; Emiliano Zappaccini; Camila Zecchini.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS