EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Río Negro, los Productores se Concentran en al Menos Cinco Puntos
1 feb 2018 |

El de mayor relevancia se registra en la zona de Young, capital agropecuaria del país.

Sobre el mediodía, dos horas antes de la convocatoria, había unas doscientas unidades entre maquinas cosechadoras, tractores, camionetas y camiones que también adhirieron al reclamo como un sector directamente ligado a la suerte del agro

"Invertimos para un futuro" y "paremos la mano con el estado" fueron algunas de las primeras leyendas que se colgaron a un costado de la transitada ruta 3, frente a la Sociedad Rural de Río Negro.

Fardos colocados en el medio de la calzada y dos personas entregando volantes con las reivindicaciones del sector, provocan un leve enlentecimiento del tránsito sobre todo de turistas que van con destino al puente internacional Artigas que conecta Paysandú con Colón, Entre Ríos.

Los productores manifiestan pacíficamente su descontento con las medidas anunciadas por el gobierno, las que fueron calificadas como insuficientes y ya se preparan para votar el sábado en Durazno, por manifestaciones de otro tenor buscando otro tipo de respuestas desde el Poder Ejecutivo.   

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS