EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Autoconvocados Llevaron el Texto de la Proclama al Presidente
27 ene 2018 | No descartan vender a precio de costo productos comestibles, aprovechando el recambio de fin de mes

Cinco integrantes de la movilización de Durazno concurrieron ayer a la Torre Ejecutiva para entregar sus reclamos por escrito, pero el Presidente Vázquez los invitó a un diálogo informal.

En la breve reunión se prometió conversar y buscar soluciones. Vázquez dio también un primer punto de vista desde la óptica del gobierno y quedó en entregarles una respuesta a breve plazo.

También con las gremiales

Ayer otros representantes de la movilización fueron recibidos por las seis gremiales rurales que están convocadas para el próximo lunes a la reunión con el Presidente.

Alfredo Lago, de la Asociación de Cultivadores de Arroz, coincidió en que la movilización ha logrado sensibilizar al Poder Ejecutivo. El atraso cambiario como uno de los problemas centrales del sector, es un reclamo, "lo que no equivale a que hayamos pedido un dólar a 36 pesos", dijo Alvaro Rivas, de la Asociación Rural de Durazno.

Durante la vigilia del próximo 31, es posible que se vendan productos al costo, aprovechando el pasaje de turismo de recambio, especialmente centralizado en las zonas de frontera.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS