EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Desocupados de la Construcción de Mercedes Presentaron Propuesta a Diputados
12 dic 2017 | Desde hace unos 5 meses un grupo de trabajadores de la construcción que se encuentra desocupados


Desde hace unos 5 meses un grupo de trabajadores de la construcción que se encuentra desocupados han realizado diferentes movilizaciones procurando mejorar todo lo relativo a llamados de mano de obra local para las distintas obras.

En ese marco Cristian Gutiérrez y Pablo Maneiro mantuvieron un encuentro con integrantes de la Comisión de Legislación  de Trabajo de Diputados que preside Daniel Placeres, haciendo algunos aportes para la Ley 18.516 que será tratada en la presente jornada, esperándose que la misma sea aprobada por esta comisión a efectos que sea enviada a Diputados que la considerará el año venidero.

Maneiro explicó que en “ese encuentro vimos una carpeta con un repartido donde se mencionaba que en el año 2015 Oscar Andrade, actual secretario del SUNCA, había presentado un bosquejo de la modificación de esta ley.

Esa copia la trajimos hacia Mercedes y entre todo el grupo le sumamos varios cambios que hoy será considerada”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS