EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Nueva Instancia de Negociación Entre AEBU y Director Nacional de Trabajo se Cumple Hoy
7 dic 2017 | Aunque los trabajadores bancarios, sector banca oficial, presentaron propuesta al Directorio no recibieron respuesta a la misma y como realizó un planteamiento al sindicato.


El texto del documento entregado expresa que “con la mira puesta en honrar los ámbitos institucionales de negociación colectiva y, en línea con la constante actitud conciliadora en este proceso de negociación, el Directorio del BROU viene a realizar una nueva propuesta al Consejo del Sector Financiero Oficial”. 

En ese sentido señaló lo que tiene que ver con las sucursales ubicadas en la zona de Mercado Modelo. Durante el tiempo que dure el proceso de negociación, el Directorio del BROU se compromete a no desmantelar la Sucursal Mercado Modelo y el Consejo del Sector Financiero Oficial se compromete a de-socupar dicha Sucursal. Durante el tiempo que dure el proceso de negociación, el Directorio del BROU se compromete a fortalecer la atención en la sucursal ubicada dentro del Mercado Modelo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS