EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Deportistas de Soriano que Parten a Bolivia Recibieron la Bandera del Departamento
28 nov 2017 | Reconocieron a quienes participaron en otros torneos internacionales.


El Intendente de Soriano Agustín Bascou junto al Director de Deportes Rodrigo Eugui entregaron este mediodía la bandera del departamento a los chicos que integran el plantel de basquet del Liceo "Zanzi" que representarán a Uruguay en los Juegos Estudiantiles a disputarse en Cochabamba (Bolivia) y a la atleta del Liceo Nº 3 que también en su modalidad formará parte de la delegación de Uruguay. 

La delegación uruguaya viajará en la madrugada del venidero sábado hacia Colonia, para volar desde Ezeiza con destino a Bolivia, donde tendrán la ceremonia inaugural el lunes 4 de diciembre a las 10 horas en el Polideportivo "Evo Morales"

En la oportunidad el jefe comunal entrego plaquetas recordatorias  Mercedes Tamashi Dojo y la Escuela Municipal de Karate que funciona en Mercedes y Dolores por los triunfos alcanzados en recientes competencias internacionales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS