EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Denuncian Nueva Estafa en Compra por Internet
25 nov 2017 | Se registraron varios hurtos en fincas de Mercedes.

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el parte de prensa correspondiente a este sábado, el que textualmente señala que:

"Denunciaron en Secc. Primera la compra mediante la página web de compras y ventas de OLX, de un aparato celular por valor de $U 3200, hizo el denunciante el giro correspondiente a través de una red de cobranzas, pero nunca llego la mercadería negociada. Se realizan averiguaciones.

HURTO DE FINCAS

Denunciaron que en finca sita en jurisdicción de Secc. Primera desconocidos en ausencia de moradores ingresaron y hurtaron 10 remeras de colores  y $U 600 (pesos uruguayos seiscientos). Se dio intervención a la justicia; se practican averiguaciones.

En finca del barrio Cerro  hurtaron  mediante daños en una maquina traga monedas, la totalidad del dinero recaudando en el aparato; huyendo los autores del lugar al ser avistados. Se dio intervención a la justicia. Se averigua.

Denunciaron en Secc. Tercera, que desde finca de zona de ejidos de Mercedes y en ausencia de moradores, NN’s hurtaron un tv plasma marca AOC de 32” de color negro, una cámara filmadora de color negro, una escopeta calibre 16, alhajas varias -anillo plata y oro con iniciales “MIA” cadenas finas en plata y oro, pulseras en plata y oro-, maquillaje y tres botellas de Whisky Sandy Mac. Fue avaluado en $U 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil).

HURTO MOTO

Denunciaron en Secc. Segunda el hurto de moto marca BACCIO, modelo X3M 125 Cc., matrícula KNC454, la que se encontraba estacionada en la vía pública con tranca. Se averigua".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS