EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoy Gran Espectáculo Musical en Plaza Constitución
5 nov 2017 |

Esta tarde desde las 17 horas se podrá disfrutar en la Plaza Constitución de Dolores un espectáculo para despedir a la murga “La Doloreña” que parte a Montevideo para presentarse en el Teatro de Verano en la prueba de admisión para el Carnaval 2018 que será el próximo 10 del corriente.

A su vez desde Canal 4 de Montevideo el programa “Agitando” que se trasmite los días sábados también cursó una invitación a esta murga para que esté  presente el domingo 11 del corriente en ese auditorio.

Hoy estará presente el niño Axel Rodríguez, de la ciudad de Mercedes, que deslumbró al jurado de “Master Class” que se emite por Canal 12 de Montevideo.

Axel tiene 11 años, vive en el Barrio “Nuevo Amanecer” y se arriesgó a presentarse a “Master Class” cautivando al jurado donde enseguida contó con el apoyo del músico Guillermo Freijido para brindarle clases de canto y así poder seguir en este evento.

El jurado está compuesto además por: Laura Canoura, Gonzalo Moreira y Victoria Ripa.

Acompañarán también en este evento: Moisés Cabrera, “Grupo Redoblando”, y “Trío Amistad” de Nueva Palmira, Murga “La  Milagrosa”, “Sale con Fritas” y como broche de oro "La Doloreña".

Habrá venta de refrescos y plaza de comidas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS