EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Realizaron Denuncia por Daños en Comercio de Giménez y Suárez
4 nov 2017 |

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el comunicado de prensa correspondiente a este sábado, el que señala textualmente que:

"Ante llamado telefónico, por daños en comercio ubicado en calles Giménez esquina Suarez se entrevistó al denunciante de, quien expreso , que constato daños en cámara existente en el exterior de comercio ( Empresa RENOVAROMA), siendo una cámara marca ALHUA.NERT VIDEO, de color blanco, la que fue dañada por 2 individuos (NN), Avaluando en 40 dólares Americanos-

HURTO PALMAR: 

Se recepciona denuncia en Seccional 12 por hurto de taladro a batería, marca BAUKER, de color verde y batería color gris; con un disco de lijar y mechas; el mismo se encontraba en una barbacoa de madera debajo de una ventana de nylon, rasgándolo el nylon llevándose los efectos. Avalúa U$$ 250 (doscientos cincuenta dólares americanos).

PROCESAMIENTO:

De acuerdo a lo informado en parte 281 y 282 referente a homicidio, finalizada la Instancia Judicial, la Señora Juez Ltda. Dra. Ana FUENTES SILVERA, dispuso” FORMALIZACION CON PRISION PREVENTIVA” de la persona Washington Nicolás MUELA ROCHA, POR UN DELITO DE HOMICIDIO EN CALIDAD DE AUTOR. Siendo alojado en INR (UNIDAD Nº 24 DE PENSE)".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS