EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tras el Procesamiento de Domínguez Falcón Pueden Surgir Mas Novedades
31 oct 2017 | Se Podría Convocar a Técnicos Contables Para Valorar su Crecimiento Patrimonial

El Comando de la Jefatura de Policía de Soriano brindó este mediodía una conferencia donde brindaron detalles de la Operación Black que permitió el procesamiento con prisión  de dos hombres que lideraban una organización familiar que realizaba la comercialización de estupefacientes. Explicaron que en el momento de la detención se encontró importantes sumas de dinero en dólares y en  moneda nacional, como así también un arma de fuego, documentación que demuestra la operativa que esta realizaba.

Para el Jefe de Policía Dr. Alberto González el trabajo de más de un año y medio fue arduo, considerándose una de las operaciones más importantes en el combate de la droga.

Domínguez Falcón y su hermano  ya está a disposición del INR quienes dispondrán donde serán recluidos.

Por su parte el Sub Jefe de Policía Leonardo Guardia no descartó  que se solicite apoyo de personal especializado en temas contables para determinar como ha sido el crecimiento patrimonial del procesado que tuvo un importante incremento en el último tiempo.

Puede haber derivaciones tras estos procesamientos, ya que las indagatoria sigue. La Justicia dispuso que las dos mujeres fueran procesadas sin prisión pero deberán cumplir una medida sustitutiva de servicios comunitarios por tres meses. Los bienes muebles e inmuebles de estas personas fueron embargados.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS