EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Infinidad de Festejos en Octubre en Soriano
29 set 2017 | Habrá actividades para todas las edades

En la Intendencia de Soriano se presentaron infinidad de actividades que a partir del venidero domingo se realizarán en el departamento. Habrá propuestas estudiantiles, culturales, sociales, deportivas, para que pueda intervenir toda la familia.

El Intendente Bascou mencionó que este domingo serán  las tradicionales Jineteadas de Normando en Agraciada. En Mercedes estará  el fin de semana  en la cancha de piso sintético del CRM, la selección uruguaya de fútbol para ciegos versus un equipo argentino.

Al mediodía en Iglesia María Auxiliadora se presenta en su recital de despedida el Coro Voces del Origen, previo a su viaje a Barcelona.

La Fiesta de la Rosa en Mercedes en su 13ª edición, del 4 al 8 de octubre atrapa la atención, con la celebración del centenario del Rosedal y los 90 años del transporte urbano.

También se mencionaron las fiestas primaverales de Dolores del 6 al 8 de octubre y el Rendez Vous de Cardona el 14 y 15 de ese mes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS