EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
SUNCA Soriano Enfrenta Conflicto con Empresa en la Ciudad de Dolores
21 set 2017 | El Sunca Soriano se enfrenta a un conflicto con la empresa Montelecnor que cumple tareas en la ciudad de Dolores.


 De acuerdo a lo informado por Alfredo Alí se procura dialogar a los efectos de que el delegado de seguridad que fuera despedido sea reintegrado a sus funciones.

Se señaló que el conflicto está instalado desde el pasado viernes con paralizaciones de las tareas en la empresa.

 “Los compañeros tomaron esa medida por considerar persecución y amenazas de un mando medio. Se le informó acerca del peligro que representaba seguir trabajando en las condiciones en la que estaban y valoran como de irresponsable el hecho. Se viajaba con ruedas flojas en la ruta, no les daba importancia  a las medidas de seguridad. Incluso esta firma tiene cuatro audiencias en DINATRA, no ha habido avances y menos soluciones por lo tanto los trabajadores junto al sindicato se toma la medida”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS