EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia, OSE y Vecinos Estudian Alternativa para Ampliar Saneamiento en Las Canteras de Fray Bentos
20 ago 2017 | Vecinos del barrio Las Canteras de Fray Bentos habían planteado a la Intendencia la inquietud de la ampliación de la red de saneamiento.

Vecinos del barrio Las Canteras de Fray Bentos habían planteado a la Intendencia la inquietud de la ampliación de la red de saneamiento.  Esa situación inicial provocó una serie de gestiones, trabajos, y articulación de políticas con autoridades nacionales -OSE- y a partir de ahí nació la interrogante sobre las posibilidades reales que tienen esos vecinos de calle Guazubirá. La alternativa es el aporte de vecinos, de la Intendencia y qué puede hacer OSE, sobre un proyecto ejecutivo, ya hecho, que tiene el organismo nacional, para conectar al saneamiento.

La Intendencia aportaría la zanja, tapado de las mismas, registros y reposición de pavimento, OSE suministraría y colocaría los caños –que luego cobrará hasta en 36 cuotas- 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS