EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
A Partir del 1 de Setiembre Yanina Mondada Pasará a Integrar Equipo de Dirección de Hospital Mercedes
12 ago 2017 | "Trabajaremos entonces con la camiseta puesta para sacar las cosas adelante y hacerlo de la mejor forma posible”, manifestó.

Tras 21 años de trabajo en el Ministerio de Salud Pública y en la mutualista Cams, la nutricionista Yanina Mondada que ejerce como tal desde hace 37 años ha sido designada como Sub Directora del Hospital Regional “Zoilo A. Chelle” de Mercedes.

Mondada viene a sustituir en el cargo a partir del 1 de setiembre a la Licenciada en Enfermería Cristina Escola quien había presentado renuncia al cargo.

Mondada acompañará a la Licenciada en Enfermería Cecilia Acosta quien ejerce el cargo de Dirección como interina, haciendo como adjunto a la misma el Dr. Pablo Orellano.

Para la Nutricionista se trata de un gran desafío en su profesión así como también una gran responsabilidad  y dijo que aunque ya se firmó la resolución comenzará a desempeñarse como Sub Directora el 1 de setiembre.

Manifestó entre otros conceptos “que es un hecho más que importante sobre todo para esta profesión porque demuestra que podemos tener acceso a otros cargos y pondremos lo mejor de nosotros para hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad”.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS