EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
Marcos Guigou Director de ADP Fue Premiado Como “Empresario Emprendedor del Año”
28 oct 2016 | Endeavor Uruguay realizó anoche la gala de premiación a emprendedores.


En la noche del pasado jueves en salones del LATU en Montevideo, se realizó la Cena de Gala de “Endeavor Uruguay” donde se reconoce la trayectoria del sector empresarial.

Este evento se realiza desde hace 11 años en nuestro país, y  es una oportunidad para interactuar con más de 800 referentes y una de las maneras en que sustenta la organización para seguir generando cambios económicos, sociales y culturales en el país.

“Endeavor Uruguay”  es líder mundial en emprendimientos de alto impacto.

Es una organización sin fines de lucro y cuya misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países, al seleccionar brindar mentorías y acelerar el crecimiento de quienes emprenden con mayor potencial en todo el mundo.

“Endeavor” busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura de emprender cale en toda la sociedad.

Ha sido una enorme alegría para Dolores en general que un hijo de ese suelo haya sido premiado como “Empresario Emprendedor del Año” el Director de ADP Ing. Agr. Marcos Guigou.

Como “Emprendedor Emergente fue premiada Isabel Chaquiriand de ATMA.

El año próximo en Mónaco (Francia) se realizará un premio mundial entre los emprendedores ganadores de más de 60 países que participan.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS