EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Centro Sportivo Laureles Lidera el Acumulado en el Baby Fútbol Fraybentino
29 jun 2017 | EN CATEGORIA BABY FRAY BENTOS F.C. ES EL PUNTERO

Merced a la gentileza de “Rinconcito de Baby Fútbol” que se emite por FM 96.5 y que conduce Walter Gustavo Socías, uno de sus integrantes, Jorge González, referente en el baby fútbol fraybentino, nos brindó un panorama sobre las tablas en el semillero fraybentino.

Por ejemplo en categoría Gorriones el Centro Sportivo Laureles es el líder con 16 puntos, 18 de Julio es escolta con 14, Anglo, Centenario y Pescadores de Nuevo Berlín tienen 12 en los puestos de vanguardia.

En categoría Semillas Centro Sportivo Laureles también puntea con 16, Anglo tiene 14, Tulipán 12, Real Hervido 10 en los primeros puestos.

Siguiendo con las categorías que puntúan, en Cebollas el club Pescadores de Nuevo Berlín en gran campaña es puntero con 14, Laureles tiene 13, Real Hervido 12.

En categoría Babys Fray Bentos F.C. manda con 15, Laureles y Centro Sportivo Laureles son escoltas con 13.

....

Lo que muestra la tabla del Acumulado

Recordando que las restantes categorías no puntúan en el baby fútbol fraybentino, en el Acumulado Centro Sportivo Laureles lidera con 119, Pescadores de Nuevo Berlín tiene 116 y Laureles 108 en los primeros puestos.

Este sábado desde la hora 10 se jugará en forma completa una nueva etapa en la Liga que preside Carlos Fonrodona.

....

Lo que acontece en inferiores

Pasando al fútbol fraybentino en categoría promocionales este sábado se jugará la séptima fecha, midiéndose en el parque “Orlando Torres” hora 11 en Sub 15 y hora 12.45 en Sub 18 Real Hervido ante Figuritas. Hora 14.30 en Sub 15 y hora 16.15 en Sub 18 lo harán Tulipán ante 18 de Julio.

El mismo día pero en el parque “Anglo” jugarán hora 11 en Sub 15 y hora 12.45 en Sub 18 Centenario ante Matto Grosso y Anglo ante Laureles.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS