EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Venidero Lunes la Liga de Fútbol Infantil de Fray Bentos Dará un Paso Trascendental
14 jun 2017 | Será inaugurada oficialmente su nueva sede.

El presidente de la Liga de Fútbol Infantil de Río Negro, profesor Carlos Fonrodona, confirmó que el próximo lunes 19 el fútbol infantil fraybentino tendrá un día que se recordará en la historia, ya que inaugurarán oficialmente el local de la Liga, en el mini estadio de plaza Bozzo.

Más adelante agregó: "Para nosotros es una inmensa alegría, ya que si bien nos hemos reunido allí, aún no habíamos inaugurado oficialmente ese local. Eso se hará el lunes en la próxima reunión de nuestro Consejo Directivo".

¿A qué hora comenzarán los actos?

"La inauguración del local será a la hora 16 y por este medio aprovecho para invitar a que concurran a todos quienes están allegados al deporte. Habrá una parte oratoria con palabras de autoridades. Ha confirmado su presencia entre otros el presidente de la Liga Asociación de Baby Fútbol de Mercedes Rafael Alvarez".

¿Habrá algún reconocimiento?

"Sí, desde la hora 15 haremos un reconocimiento a la categoría 2004, quienes fueran campeones nacionales de la Copa de Plata el año anterior".

¿Habrá partidos amistosos?

"Sí, luego de la inauguración de la sede habrá partidos amistosos de práctica entre selecciones fraybentinas y también entre la categoría 2004 nuestra y su similar de Mercedes. Será una jornada especial para nosotros y por eso queremos contar con el respaldo de los padres y allegados al fútbol infantil".

Al ser consultado sobre la próxima fecha del torneo Apertura, que es la octava, Fonrodona los dijo: "Se jugará el sábado, teniendo libre Centro Sportivo Laureles y se medirán desde la hora 10 Nacional - Laureles, Tulipán - 18 de Julio, Centenario recibirá a Pescadores de Nuevo Berlín, Real Hervido - Independiente y Anglo será local ante Fray Bentos F.C.".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS