EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Apertura Doloreño: Sportivo Barracas Ganó Partido Complicado
1 jun 2017 | Completando la tercera fecha del torneo Apertura en el fútbol doloreño, Sportivo Baracas venció anoche a Danubio 2 a 1,


Completando la tercera fecha del torneo Apertura en el fútbol doloreño, Sportivo Baracas venció anoche a Danubio 2 a 1, en un encuentro que se complicó muchísimo en los últimos minutos, con 6 expulsados (3 en cada equipo) por incidentes y agresiones entre jugadores.

Abrió la cuenta Luciano Urán para Danubio a los 2 minutos del segundo tiempo, logrando igualar Patricio Cabrera de penal a los 77'.

El gol del triunfo lo logró de tiro libre el propio Patricio Cabrera a los 9 minutos de descuento.

Resultaron expulsados en Sportivo Barracas Alejandro Aunchayna a los 73' Matías Méndez y Luis Viglielm. En Danubio fueron expulsados Carlos Bonti a los 82', Alejandro Aramburu a los 84', en la misma incidencia Víctor Omar D.T. danubiano, y a los 8' de descuento Heber Simaldoni.

El árbitro del partido fue el mercedario Oscar Sosa, en su debut en la Liga doloreña, cumpliendo una buena labor a pesar de las expulsiones, que fueron bien decretadas.

En la tabla del Apertura Bella Vista tiene 9 unidades, Sportivo Barracas y Progreso 7, Danubio 3, San Salvador y Libertad no suman.

En la cuarta fecha jugarán el domingo a las 14 Libertad - San Salvador y a las 16 Progreso - Danubio. El miércoles completan a la hora 20.30 Bella Vista - Sportivo Barracas, todos los partidos en el Juan Antonio Lavalleja.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS