EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Con Notable Gestión de Gustavo Barrera Ganó Aguada
22 may 2017 | Nuevamente con el Palacio Peñarol repleto, se disputó el quinto partido final de la Liga Uruguaya.


Nuevamente con el Palacio Peñarol repleto, se disputó el quinto partido final de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Aguada y Hebraica & Macabi. Con este proceso del marcador fue victoria de Aguada: primer cuarto Hebraica 19-18, segundo cuarto Aguada 42-36, tercer cuarto Aguada 66-59, resultado final: Aguada 93 - Hebraica 78.

Ahora la serie está en favor de Hebraica 3-2. Para el próximo sábado se fijó el otro partido aunque podría haber modificación si la policía no está disponible.

La primera mitad si bien hubo paridad en el trámite, siempre lo tuvo Aguada como mejor en el tablero rival. En el tercer cuarto el equipo de Aguada de la mano de Gustavo Barrera que marcó veinte puntos, tuvo los mejores pasajes y poco a poco se fue adueñando del partido. En la recta final Aguada siguió marcando mejor presencia y se llevó una más que justificada victoria.

Debido a un corte en su frente, el mercedario Demián Alvarez no pudo culminar el partido.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS