EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Sorpresa: FIFA Evalúa Quitar Puntos a Chile
16 may 2017 | El TAS habilitó a Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay participen de la decisión de quita de puntos a Bolivia.

Sorpresivamente la FIFA no descarta dar un paso atrás y quitarle los puntos que otorgó a Chile, por el reclamo presentado contra Bolivia por incluir a un jugador inhabilitado, lo que determinaría que Uruguay quede solo en el tercer lugar de la tabla.

En ese marco, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo de FIFA) dio paso a que Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay tengan el derecho de participar del reclamo de Bolivia que perdió los puntos ante Chile y Perú, según reveló el neutral de la AUF Ignacio Alonso a Referí.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció a través de su página web que las referidas federaciones "tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como "partes interesadas, pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará".

El 5 de julio se llevará a cabo la audiencia y el TAS notificará a las partes su resolución final el 31 de agosto, fecha en la cual se estará disputando una nueva jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS