EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Ana Vespa: "Lo que Queremos es Seguir Trabajando por el Club"
10 may 2017 | Hoy Unión de Bequeló celebra un año más de vida.

El esforzado y entusiasta Unión de Bequeló, que viene desarrollando una buena labor en el Torneo de Mercedes, cumple hoy 61 años de existencia.

Su activa secretaria Ana Vespa, sobre el tema, nos dijo:

"Esta noche haremos simplemente una reunión entre los directivos, ya que no hay que olvidar que la fiesta anual la realizamos con éxito en el pasado mes de abril.

La idea es seguir trabajando por el querido club. Creo que en lo deportivo estamos en un buen nivel en el parejo fútbol de la "B" y en lo social trataremos de seguir por el buen camino procurando realizar mejoras en nuestro Parque Chick".

Vale acotar que Mauricio Gianecchini es el técnico de la 1era. División de una institución que preside Alexis Selios y que quiere ser la sensación en el Fútbol de Ascenso en esta temporada.

"José Chichizola, Fabián Rocca, Pedro Eugui, Mirtha Acquistapacce, Carlos Vespa, Eduardo Varela, María Pense, Pablo Ramírez, Clara Chick, Ariel Acquistapacce, Gerardo Benquet, Juan Viazzi, Pablo Caballero integran la Comisión Directiva y también otros colaboradores apoyan mucho a la Institución.

En categorías Sub 15 y Sub 18 el técnico es Marcos Rodríguez y también quiero agregar a deportistas como Isabel Silveira, Gladys Vignolo y Luisa Vignolo que siempre están dando una mano a nuestro querido club".

Debemos destacar como dato anecdótico que la madre de nuestra entrevistada cumple una gran función en el club y ella también es parte de la rica historia del elenco blanqui-rojo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS