EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Bella Vista y Danubio comenzaron ganando en el fútbol doloreño
8 may 2017 |

Dolores (especial para Crónicas). Dos partidos sin muchas expectativas, un cielo amenazante y una hora impropia, todo conspiró para que la concurrencia al Parque Lavalleja, fuera muy escasa, al punto que apenas se superaron las 140 entradas. 

Sin embargo los encuentros fueron mejores de lo previsto, el tiempo se aguantó durante el primer encuentro y recién durante el segundo empezó a descargar chaparones intermitentes, que tenían a las carreras a los espectadores para buscar refugio.

Bella Vista dio 

la sorpresa

Los papales no habían mostrado casi nada durante el preparación, claro que S. Salvador también había mostrado muy poco, pero parecía más agresivo.  Pero B. Vista se reforzó con un par de pases, que al parecer le van a dar muy buen resultado, por un lado el polifuncional Ruben Mazimiliano Cardozo, procedente de Wanderers de Palmitas y Denis Burgueño, un jugador que vino de Real Hervido de Fray Bentos, pero su historia indica que con sus 26 años, ha jugado en Platense, en Progreso y en Melo Wanderers, además de Real Hervido y que demostró muy buenas condiciones.-

El caso es que B. Vista jugando mejor que su oponente, se puso en ventajas a los 27 minutos por intermedio de Edison Suhr, con un remate corto, ante gran pase de Burgueño. A los 34 igualó parcialmente Rodrigo Herrera, con remate bajo contra el parante derecho del arco papal y finalmente a los tres de la segunda mitad Enzo Escuder pone el definitivo dos a uno.

S. Salvador intentó, revoleando el poncho remontar el resultado, pero sin dudas estuvo más cerca B. Vista de conquistar el tercero, que su oponente de revertir el resultado.-

Un triunfo justo, que le permite picar en punta y que seguramente levantará los ánimos, no solo de la Institución, que lleva un par de años de capa caída, también de su populosa barriada, tan apegada al fútbol y tan seguidora de su representante.-

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Lavaleja. PÚBLICO- 100 personas. ÁRBITROS- Emiliano Pagés, Cleber Imbach, Wiston Mendoza- 4to. Edgardo Dohir.

BELLA VISTA 2: Michael Ultra, Mathías Ferreira, Federico Pastorini, Nicolás Legarreta, Ruben Cardozo, Guillermo Gauthier (Sebastián Tregarthen), Edison Suhr (Alejandro Bertullo), Enzo Delgado(Exp.), Enzo Escuder (Mauro Ferreira), Michael Mendoza, Denis Burgueño.- D.T.- Gustavo Pereira.

S. SALVADOR 1: Juan Rodríguez, Fernando Antonioli, Manuel Ibañez, Matías Giménez(Exp.), Fidel Britos, Edgard Díaz, Kevin Sandoval(Matías Negrín), Jhonatan Roberts (Nicolás Carmona), Rodrigo Herrera, Jorge Padilla, Angel Solari (Alexis Veneroso).- D.T. Juan Rodríguez.

GOLES: 27 minutos del 1er.T.- Edison Suhr (B.V.), 34 minutos del 1er. T.- Rodrigo Herrera (S.S.), 3 minutos del 2do.T.- Enzo Escuder (B.V.).

.....

Danubio no 

mereció sufrir

A segunda hora se medían dos equipos que habían quedado a mitad de la tabla en el Preparación, Danubio tercero y Libertad cuarto. Ninguno de los dos había reforzado para el inicio del Apertura y como antecedente Libertad había derrotado a Danubio 2 a 0, en el Preparación.-

Mejor Libertad durante unos diez minutos del 1er. tiempo, pero poco a poco los franjeados, se fueron asentando y de aquí en más fueron los dueños de las acciones. No fue de extrañar, que a los 26 minutos de juego se pusiera en ventajas, con gol de su número 2, Juan Bonjour.-

Durante el primer tiempo, los franjeados crearon varias acciones de gol claras y si su improvisado centro delantero Heber Simaldoni, no hubiera estado peleado con el gol, se pudo retirar al descanso, con un tres o hasta un cuatro a cero.-

En el segundo tiempo Simaldoni volvió a su acostumbrado medio campo y Libertad intentó por todos los medios encontrar el gol que le diera la igualdad. Las oportunidades de aumentar las cifras, que tuvo Danubio, fueron varias, pero su notoria falta de gol, no se lo permitieron y debió conformarse con un triunfo por la mínima diferencia.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja, PÚBLICO- 200 personas, ÁRBITROS- Edgardo Dohir, Wíston Mendoza, Cleber Imbach- 4to. Johan Vico.

DANUBIO 1: Marco Andino, Juan Bonjour, Anthony Bonjour, Matías Castillo, Heber Simaldoni, Carlos Bonti, Jonathan Sosa(Luis Giménez), Renzo Sugo (Gianfranco Sosa), Héctor Mastandrea (Alejandro Sasso), Alejandro Aramburu, Daniel Martínez.- D.T.- Víctor H. Omar.

LIBERTAD 0: Gustavo Pérez, Sebastián Burnes (Fernando Geraldo), Lucas Vecchio, Fernando Ibañez, Alexis Giménez (Luis Rivero),  Maximiliano Jachoian, Alexis Bayon, Juan C. Rivero, Ives Corgatelli, Jonathan Lapaz, Gonzalo Rossi (Gonzalo Bartaburu).- D.T.- Daniel García.

GOL: 26 minutos del 1er. T.- Juan Bonjour (D).

Este miércoles a las 20.30 horas en el Parque Lavalleja, se completará la primera fecha del Campeonato Apertura, con el encuentro Progreso - S. Barracas, un partido que se las trae y que seguramente, si el tiempo acompaña, puede producir un lleno del Parque Lavalleja.

Segunda fecha

La 2da. fecha marca los enfrentamientos de Progreso - Libertad, Bella Vista - Danubio y Barracas - San Salvador.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS