EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mañana Arranca el Nacional Sub 15 de Bochas en Mercedes y Dolores
4 may 2017 | A partir de mañana la emoción de las lisas y rayadas se instalará en escenarios de Mercedes y Dolores, donde se disputará el torneo Nacional categoría Sub 15 modalidad Raffa Volo.

A partir de mañana la emoción de las lisas y rayadas se instalará en escenarios de Mercedes y Dolores, donde se disputará el torneo Nacional categoría Sub 15 modalidad Raffa Volo.

Sobre el tema, el integrante del club Frontón Progreso de Dolores, Fernando Mendoza, nos dijo: “El torneo comenzará mañana y continuará el sábado, para finalizar el domingo. Se jugará el torneo Nacional Sub 15 con el auspicio de la Federación Uruguaya de este deporte y la participación de Canelones, Colonia, Lavalleja, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José y Soriano”.

¿En qué escenarios se jugará?

“En Dolores los partidos serán en cancha del club Nacional y en Frontón Progreso. En Mercedes se disputarán en El Remanso y en La Herradura. Serán 8 los participantes y algo muy importante es que mañana desde la hora 17 estará partiendo desde la plaza Constitución doloreña el desfile olímpico con todas las delegaciones hasta llegar al Frontón Progreso”.

¿Cuándo se juega la final?

“Será el próximo domingo desde la hora 10 en nuestra cancha. Estamos orgullosos de ser unos de los anfitriones de este evento, donde estarán presentes bochófilos de gran categoría”.

Acotamos que la Intendencia Municipal de Soriano colabora en este certamen y que Soriano estará representado por bochófilos doloreños y mercedarios, mientras que Río Negro confirmará en las próximas horas la delegación que defenderá a la albiceleste.

En otro orden, nuestro entrevistado dijo que el pasado 1 de mayo el club Frontón Progreso festejó con un almuerzo de camaradería los 66 años de vida y que también practican el deporte de la Paleta, contando con una interesante Escuelita.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS