EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Designaron Arbitros para Liga de Cardona
1 abr 2017 |

El Colegio de Arbitros procedió a la designación de jueces que estarán dirigiendo los encuentros correspondientes a la 2da. fecha del Torneo  Reserva a disputarse mañana domingo en Parque “Ashad Daruech”. Detalles:

14 hs: Unión vs. Santa Emilia: C. Martínez, E. Altuna y J. Deleón.

16 hs: Colonia vs. Larrañaga: O. Pereira, E. Altuna y  C. Martínez.

18 hs: Colón vs. Peñarol: J. Deleón, E. Altuna y O. Pereira.

Cardonenses serán visitantes

Hoy sábado se estarán disputando encuentros correspondientes a la 3era. fecha de la Serie 4 del Campeonato Dptal. de Clubes de Colonia Cat. Sub 15 “Camilo Curuchet”.  Dos de los clubes cardonenses que participan serán visitantes, en tanto el restante tendrá fecha libre. Detalles:

Esparta (Liga Helvética) vs. Nacional (Cardona) : Cancha de Esparta, hora 17, árbitros: C. García, R. Pérez y L. Fabregat.

Atl. Valdense (Liga Helvética)  vs. Unión (Cardona) Cancha de Colonia Valdense, hora 15:30, árbitros:  E. Muñiz, J. Carrasco y R. Cabrera.

Libre: Santa Emilia.

............

Fútbol Femenino en Colonia

Organizado por la Comisión Dptal. de Fútbol Femenino, con el apoyo de la Federación Dptal. de Fútbol de Colonia se disputará la 1era. fecha con los siguientes detalles:

Juventud (Colonia) vs. CERRO Oriental. (Carmelo), hoy, 18 hs. en cancha de Juventud.

Valdense (Helvética) vs. Uruguayo (Miguelete), hoy, 18.30 hs.en cancha de A. Valdense.

Palmirense (N. Palmira) vs. Dep. Rosario (Rosario), mañana domingo, 17.30 hs. en cancha de Agraciada

LIBRE: Nacional (N. Helvecia)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS