EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Angel Martínez: "Creímos Oportuno en Esta Prueba Homenajear a Hugo 'Canario' Gérez"
1 abr 2017 | Hoy a las 13.30 se larga la travesía por el Río San Salvador.

La 15ª. edición de la travesía por el Río San Salvador llevará el nombre de Hugo "Canario" Gérez y la misma se realiza entre hoy y mañana.

Sobre todos los detalles, el vicepresidente del Club Naútico y Pesca San Salvador de Dolores, Angel Martínez, nos señaló: "A partir de las 13.30 se estará largando hoy la 15ª. edición de esta travesía que ya es tradicional y que tendrá alrededor de 4 horas de navegación".

¿A qué hora comenzarán las inscripciones?

"Comienzan esta mañana a la hora 9.30 y el ómnibus que transportará a los participantes desde el club hacia el punto de largada estará saliendo a la hora 12".

¿Cómo es la primera etapa?

"A la hora 13.30 se larga desde arroyo El Aguila hasta Paso de Ramos en una competencia que durará aproximadamente unas 4 horas y esta noche tendremos la cena en nuestra institución".

¿Qué acontecerá mañana?

"Mañana a las 10.30 se larga desde Paso de Ramos con llegada a nuestro club. Al mediodía se hará un almuerzo de camaradería y allí estaremos homenajeando a Hugo 'Canario' Gérez, quien fuera un gran colaborador, fundador y participante durante varios años de esta competencia. Exhortamos a todos los amantes a este deporte a que estén presentes a partir de la hora de la inscripción para participar de la misma. Quiero acotar que mañana se servirá el desayuno y también en el almuerzo de camaradería habrá palabras por parte de los responsables de esta organización".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS